Carta a JO

, por  MORA , popularidad : 31%
[English] [Español] [français]

Esta es la traducción automática, gracias a los que dominan el español a intervenir. Según el artículo en francés. Haga clic a continuación en la página CONTACTO - Gracias.

Niza, lunes, octubre 26, 2009

Carta a Jo

Jo, mi amigo, mi hermano de lucha, que ha reunido a su alrededor, para su último viaje terrenal, todo el mundo que su personalidad única, había capturado.

Representantes de la asociación estatal de presidentes expresaron su presencia por el homenaje oficial a que se debía. Pero total, la vasta nave de San Víctor vibraba todo el castigo del pueblo de Argelia venía de lejos para mostrar su afecto y estima. Los votos fueron atadas, sus ojos estaban húmedos, las oraciones se acercó a las bóvedas venerable, dijo que cualquier bien que las palabras el afecto y respeto.

Los grados de coro escondido debajo de las flores de modo que su belleza con usted, que ama las cosas bellas, la armonía en la naturaleza y el arte.

Y esto no es casualidad que la ceremonia de clausura se celebró en la abadía de guerrero, el cristiano, la imagen de su existencia y bajo la mirada de la Virgen de la Confesión, lo que significa Nuestra Señora de la Cripta Reina de los mártires, porque usted pone su vida bajo la protección de la Virgen María, Nuestra Señora de África y de Notre Dame de la Garde, la madre de Dulce comodidades que, sonríe y perdona.

Su amigo siempre, Anne Cazal, abrumado por la pena, aún no ha reunido todas sus fuerzas para hablar con voz clara, de decirle a su valor y sus pruebas físicas y mentales que no se esconden de la arrogancia, sino por el pudor, nunca estas heridas se han curado sólo sabía su familia.

Denis Fadda encontrar las palabras que expresan los sentimientos fraternales de todos aquellos, conocidos o desconocidos, que siguió su larga lucha por tantas temporadas y va a seguir orientando, donde te encuentras ahora, como cortos años nos concedido todavía continuar con su trabajo de verdad.

La sorpresa llegó el mensaje que trae el Príncipe de Borbón-Parma, como volver a conectar con la historia provino de un descendiente de los reyes muy cristianos que han hecho a Francia en el último descendiente, un gran cristiano y el gran francés Dey turco, musulmán , Argel.

Y, por encima del ataúd envuelto en tres colores, vi su sonrisa se suavizó y cómplice.

Para Dios, el hermano, es finalmente en paz.

Genevieve Ternant

Navigation

Breves Toutes les brèves